Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Virgen de la Chinita bendice todas las Madres hoy en Su DíaHoy desarles felíz día a todas las madres que hacen que nuestra vida tenga sentido, esa figura única que día a día nos deja un legado, dis… Iniciado por Chévere.Org |
0 | 13 May 2012 |
Tributo a Guillermo SfiligoyMi mejor regalo de Cumpleaños: Aquel día era mi cumpleaños todo estaba organizado y planificado como joven tenía que tomar la decisión… Iniciado por Chévere.Org |
2 |
23 Oct 2011 Responder para el Chévere.Org |
Así de Chéveres somos los Venezolanos.Aquí hemos creado un foro de cosas divertidas de Venezuela, ese email que te envía tu amigo, ese escrito divertido o ese video que nos hac… Iniciado por Chévere.Org |
7 |
13 Oct 2011 Responder para el Chévere.Org |
QUIERO QUE ME TRAIGAN A MI HIJO MUERTO EN VENEZUELA 3 AÑOS SON YAEN ABRIL del 2010 encontramos nuestro primer reportaje de una madre española que perdió por azares de la vida a su hijo en Caracas Venezu… Iniciado por Chévere.Org |
0 | 24 Sep 2011 |
Mudanza de Chevere España a Chevere.org (OFICIAL)Estimados amigos de Facebook hemos creado la pagina deChevere.org en Facebook porque la red social nos lo pide, anteriormente estabamos fun… Iniciado por Chévere.Org |
0 | 12 Jul 2011 |
España Declara La Guerra de Ideas a Alemánia (licenciaactividad.com)En la presente crisis económica las potencias juegan un roll de dirección dentro de la unión Europea que no es ciertamente bien recibido p… Iniciado por Chévere.Org |
0 | 9 Jul 2011 |
Comunicado Chévere.org para el Sr. Jorge Vargas quien insultó a los venezolanos en un videoVenezuela y España ¡Más Unidas Que Núnca! Al ver como un individuo y un medio de comunicación se confabulan para emitir una atrocidad tan… Iniciado por Chévere.Org |
2 |
28 Jun 2011 Responder para el Chévere.Org |
Oferta de Empleo Camarero de MesaRestaurante Exclusivo de nivel, (de confianza con Chévere.org) necesita camarer@ experto para entrevistar en Madrid, por favor contactar y… Iniciado por Chévere.Org |
0 | 13 Jun 2011 |
CHEVERE.ORG EN EXPOMANAGEMENT 2011Bajo una estricta organización y despliegue técnico de gran magnitud mundial, se desarrolló EXPOMANAGEMENT 2011 que contó con un record de… Iniciado por Chévere.Org |
0 | 6 Jun 2011 |
7ma ESTRELLA PARA EL CAMPEON DE VENEZUELA DEPORTIVO TACHIRAEn la madrugada de hoy para España dabamos la noticia para Europa a los segundos de producirse por Twitter de Chévere.org @cheverespain… Iniciado por Chévere.Org |
0 | 30 May 2011 |
Creada por Chévere.Org Abr 28, 2013 at 5:29pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org ayer.
Creada por Chévere.Org May 17, 2013 at 10:39am. Actualizada la última vez por Chévere.Org el viernes.
Creada por Chévere.Org Mar 13, 2013 at 2:38pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org 13 Mar.
Publicado por Freddy Ramos el mayo 17, 2013 a las 1:00pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maricarmen García Baptista el mayo 16, 2013 a las 12:30pm 0 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por renee marie masso rodriguez el mayo 13, 2013 a las 4:30pm 0 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por Chévere.Org el mayo 11, 2013 a las 11:30am 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por Chévere.Org el mayo 5, 2013 a las 11:56pm 0 Comentarios 3 Me gustan
Iniciada por Chévere.Org en Pólítica Hace 7 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Chévere.Org en Pólítica el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Chévere.Org en Pólítica 30 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2013 Creado por Chévere.Org.