Todas las discusiones etiquetadas "Araguaney" (35)

Discusiones Respuestas Última actividad

Venezuela de Cara al Futuro Mesa Redonda Embajada de Venezuela en España.

Un evento organizado entre la Embajada de Venezuela y el Periódico Lemonde Diplometique. Miercoles, 26 de Septiembre de 2012 Un aforo que n…

Iniciado por Chévere.Org

0 27 Sep 2012

La Vinotinto sucumbe ante Perú en Lima

Venezuela pierde un partido crucial en Lima pese a Gol de Juan Arango hoy a las 4 am hora española aquí el reportaje  completo fotos, tab…

Iniciado por Chévere.Org

0 8 Sep 2012

Comparando Mi Casa Bien equipada con precios de una empresa de Europa

Comparamos los precios  "Mi Casa Bien Equipada" con  Mediamarkt en España a precio oficial y miren que MAL PARADO sale el Presidente con es…

Iniciado por Chévere.Org

0 5 Sep 2012

En una noche tan linda como esta... Mis Venezuela 2012

Miss Venezuela: hoy es la noche tan linda haz click aquí para ver en directo la transmisión Jueves, 30 de agosto de 2012 24 candidatas comp…

Iniciado por Chévere.Org

0 30 Ago 2012

SISMO ¿Qué hacer?

Hoy se sintió un Sismo de 4,5º en Caracas, Aquí te explicamos como actuar a la hora de un terromoto como los que se han vivido últimamente…

Iniciado por Chévere.Org

1 21 Ago 2012
Responder para el Chévere.Org

Virgen de la Chinita bendice todas las Madres hoy en Su Día

Hoy desarles felíz día a todas las madres que hacen que nuestra vida tenga sentido, esa figura única que día a día nos deja un legado, dis…

Iniciado por Chévere.Org

0 13 May 2012

Crear Perfiles, Páginas, Grupos en Facebook de Venezolanos ¿Un Negocio Redondo?

Crear Perfiles, Páginas, Grupos en Facebook de Venezolanos ¿Un Negocio Redondo? Exige identificarse y que organización está detrás de ese p…

Iniciado por Chévere.Org

0 16 Dic 2011

España cae de Nuevo en Recesión su PIB cae a niveles de 2002

Una situación díficil para todos en especial para nuestra gente latinoamericana que hace un mayor esfuerzo por sacar adelante el país, aunq…

Iniciado por Chévere.Org

0 14 Dic 2011

UNA ESTAFA DEJA DESCUBIERTA LAS "MARRAMUCIAS" DE PDVSA

Recien publicamos esta noticia que esta rodando en Venezuela Reuters, Noticias 24H Reuters: Una estafa desnuda el descontrol en Pdvsa Fo…

Iniciado por Chévere.Org

0 4 Dic 2011

Te Doy un Abrazo Chévere

Sorprender es fácil, copia y pega el link donde quieras. muro de facebook, email, twitter..., http://chevere.org/forum/topics/te-do

Iniciado por Chévere.Org

0 28 Oct 2011

RSS

SPONSORS

Redes Sociales

Skype Me™!

tv chevere

Notas

Acentos en cualquier teclado

Creada por Chévere.Org May 17, 2013 at 10:39am. Actualizada la última vez por Chévere.Org ayer.

Chevere desde tu Movil

Creada por Chévere.Org Abr 28, 2013 at 5:29pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org 28 Abr.

Line VS Whatsapp

Creada por Chévere.Org Mar 13, 2013 at 2:38pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org 13 Mar.

Vídeo en directo