Todas las discusiones etiquetadas "alexquendo" (36)

Discusiones Respuestas Última actividad

FRAUDE ELECTORAL 2012

Estaremos recopilando la información del hagstah "fraude electoral" que nos vaya llegando. Este tema es delicado recuerden que pueden envia…

Iniciado por Chévere.Org

24 23 Nov 2012
Responder para el Chévere.Org

Venezuela de Cara al Futuro Mesa Redonda Embajada de Venezuela en España.

Un evento organizado entre la Embajada de Venezuela y el Periódico Lemonde Diplometique. Miercoles, 26 de Septiembre de 2012 Un aforo que n…

Iniciado por Chévere.Org

0 27 Sep 2012

La Vinotinto sucumbe ante Perú en Lima

Venezuela pierde un partido crucial en Lima pese a Gol de Juan Arango hoy a las 4 am hora española aquí el reportaje  completo fotos, tab…

Iniciado por Chévere.Org

0 8 Sep 2012

Comparando Mi Casa Bien equipada con precios de una empresa de Europa

Comparamos los precios  "Mi Casa Bien Equipada" con  Mediamarkt en España a precio oficial y miren que MAL PARADO sale el Presidente con es…

Iniciado por Chévere.Org

0 5 Sep 2012

En una noche tan linda como esta... Mis Venezuela 2012

Miss Venezuela: hoy es la noche tan linda haz click aquí para ver en directo la transmisión Jueves, 30 de agosto de 2012 24 candidatas comp…

Iniciado por Chévere.Org

0 30 Ago 2012

SISMO ¿Qué hacer?

Hoy se sintió un Sismo de 4,5º en Caracas, Aquí te explicamos como actuar a la hora de un terromoto como los que se han vivido últimamente…

Iniciado por Chévere.Org

1 21 Ago 2012
Responder para el Chévere.Org

Virgen de la Chinita bendice todas las Madres hoy en Su Día

Hoy desarles felíz día a todas las madres que hacen que nuestra vida tenga sentido, esa figura única que día a día nos deja un legado, dis…

Iniciado por Chévere.Org

0 13 May 2012

Crear Perfiles, Páginas, Grupos en Facebook de Venezolanos ¿Un Negocio Redondo?

Crear Perfiles, Páginas, Grupos en Facebook de Venezolanos ¿Un Negocio Redondo? Exige identificarse y que organización está detrás de ese p…

Iniciado por Chévere.Org

0 16 Dic 2011

España cae de Nuevo en Recesión su PIB cae a niveles de 2002

Una situación díficil para todos en especial para nuestra gente latinoamericana que hace un mayor esfuerzo por sacar adelante el país, aunq…

Iniciado por Chévere.Org

0 14 Dic 2011

UNA ESTAFA DEJA DESCUBIERTA LAS "MARRAMUCIAS" DE PDVSA

Recien publicamos esta noticia que esta rodando en Venezuela Reuters, Noticias 24H Reuters: Una estafa desnuda el descontrol en Pdvsa Fo…

Iniciado por Chévere.Org

0 4 Dic 2011

RSS

SPONSORS

Redes Sociales

Skype Me™!

tv chevere

Notas

Chevere desde tu Movil

Creada por Chévere.Org Abr 28, 2013 at 5:29pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org el domingo.

Acentos en cualquier teclado

Creada por Chévere.Org May 17, 2013 at 10:39am. Actualizada la última vez por Chévere.Org el viernes.

Line VS Whatsapp

Creada por Chévere.Org Mar 13, 2013 at 2:38pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org 13 Mar.

Vídeo en directo