Todas las discusiones etiquetadas "papelon" (25)

Discusiones Respuestas Última actividad

Virgen de la Chinita bendice todas las Madres hoy en Su Día

Hoy desarles felíz día a todas las madres que hacen que nuestra vida tenga sentido, esa figura única que día a día nos deja un legado, dis…

Iniciado por Chévere.Org

0 13 May 2012

Tributo a Guillermo Sfiligoy

Mi mejor regalo de Cumpleaños:   Aquel día era mi cumpleaños todo estaba organizado y planificado como joven tenía que tomar la decisión…

Iniciado por Chévere.Org

2 23 Oct 2011
Responder para el Chévere.Org

Así de Chéveres somos los Venezolanos.

Aquí hemos creado un foro de cosas divertidas de Venezuela, ese email que te envía tu amigo, ese escrito divertido o ese video que nos hac…

Iniciado por Chévere.Org

7 13 Oct 2011

QUIERO QUE ME TRAIGAN A MI HIJO MUERTO EN VENEZUELA 3 AÑOS SON YA

EN ABRIL del 2010 encontramos nuestro primer reportaje de una madre española que perdió por azares de la vida a su hijo en Caracas Venezu…

Iniciado por Chévere.Org

0 24 Sep 2011

Mudanza de Chevere España a Chevere.org (OFICIAL)

Estimados amigos de Facebook hemos creado la pagina deChevere.org en Facebook porque la red social nos lo pide, anteriormente estabamos fun…

Iniciado por Chévere.Org

0 12 Jul 2011

España Declara La Guerra de Ideas a Alemánia (licenciaactividad.com)

En la presente crisis económica las potencias juegan un roll de dirección dentro de la unión Europea que no es ciertamente bien recibido p…

Iniciado por Chévere.Org

0 9 Jul 2011

Comunicado Chévere.org para el Sr. Jorge Vargas quien insultó a los venezolanos en un video

Venezuela y España ¡Más Unidas Que Núnca! Al ver como un individuo y un medio de comunicación se confabulan para emitir una atrocidad tan…

Iniciado por Chévere.Org

2 28 Jun 2011

Oferta de Empleo Camarero de Mesa

Restaurante Exclusivo de nivel, (de confianza con Chévere.org) necesita camarer@ experto para entrevistar en Madrid, por favor contactar y…

Iniciado por Chévere.Org

0 13 Jun 2011

CHEVERE.ORG EN EXPOMANAGEMENT 2011

Bajo una estricta organización y despliegue técnico de gran magnitud mundial, se desarrolló EXPOMANAGEMENT 2011 que contó con un record de…

Iniciado por Chévere.Org

0 6 Jun 2011

7ma ESTRELLA PARA EL CAMPEON DE VENEZUELA DEPORTIVO TACHIRA

En la madrugada de hoy para España dabamos la noticia para Europa a los segundos de producirse por Twitter de Chévere.org @cheverespain…

Iniciado por Chévere.Org

0 30 May 2011

RSS

SPONSORS

Redes Sociales

Skype Me™!

tv chevere

Notas

Chevere desde tu Movil

Creada por Chévere.Org Abr 28, 2013 at 5:29pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org Hace 15 horas .

Acentos en cualquier teclado

Creada por Chévere.Org May 17, 2013 at 10:39am. Actualizada la última vez por Chévere.Org el viernes.

Line VS Whatsapp

Creada por Chévere.Org Mar 13, 2013 at 2:38pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org 13 Mar.

Vídeo en directo