Este cantante, reconocido por ser uno de los integrantes de A.5 ha logrado posicionarse como solista en nuestro país. Pronto estará lanzando su tercer sencillo promocional y a finales de 2012 su primer Cd comenzará a ser distribuido. Se encuentra en conversaciones para llevar su música al exterior
ALBERTO SPITALE sigue posicionándose en el mercado musical como solista, su nuevo sencillo promocional “Eres la Princesa” en sus 2 versiones (merengue y balada) ya se encuentra entre los temas más solicitados y sonados de la radio nacional, aunado a ello, el videoclip de “Tu Sensualidad”, tema con el que debutó como solista, rota con fuerza en HTV.
ALBERTO SPITALE además de estar recorriendo gran parte del territorio nacional con un show lleno de efectos especiales, baile y buena música, se encuentra en la producción de su primer disco de larga duración el cual saldrá al mercado el último trimestre de este año.
En los próximos días ALBERTO SPITALE lanzará su tercer promocional, mismo que una vez más, prenderá las fiestas debido a la fusión que le está dando a su música entro del género urbano.
ALBERTO SPITALE se encuentra en conversaciones con importantes empresas de promoción en el exterior para próximamente poder llevar su música fuera de nuestras fronteras.
Debemos recordar que ALBERTO SPITALE permaneció por casi 11 años frente a las filas de A.5 agrupación en la cual se destacó como cantautor. En el primer trimestre del 2011 y tras escuchar varias propuestas de productores internacionales -quienes se vieron interesados en el talento de este venezolano- decidió hacer carrera en solitario, lo cual trajo como consecuencia la unión de todas las fans que lo seguían en A.5 pero que ahora se hacen llamar Ejercito Spitale.
Para saber más de ALBERTO SPITALE ingresa en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=510757123
https://www.facebook.com/albertospitale.fansclub
También puedes seguirlo en twitter a través de su cuenta oficial:
https://twitter.com/#!/Albertospitale
Aquí les dejamos los link de descargas de su segundo promocional “Eres La Princesa”
http://www.mediafire.com/?0ib21nihye66y5y (Versión Balada Urbana)
http://www.mediafire.com/?pmeuzodd48s03hc (Versión Merengue)
Actualizada la última vez por Nerquiin Machado 14 May 2012.
Creada por Chévere.Org Abr 28, 2013 at 5:29pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org el domingo.
Creada por Chévere.Org May 17, 2013 at 10:39am. Actualizada la última vez por Chévere.Org el viernes.
Creada por Chévere.Org Mar 13, 2013 at 2:38pm. Actualizada la última vez por Chévere.Org 13 Mar.
Publicado por Freddy Ramos el mayo 17, 2013 a las 1:00pm 0 Comentarios 0 Me gustan
Publicado por Maricarmen García Baptista el mayo 16, 2013 a las 12:30pm 0 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por renee marie masso rodriguez el mayo 13, 2013 a las 4:30pm 0 Comentarios 1 Me gusta
Publicado por Chévere.Org el mayo 11, 2013 a las 11:30am 0 Comentarios 2 Me gustan
Publicado por Chévere.Org el mayo 5, 2013 a las 11:56pm 0 Comentarios 3 Me gustan
Iniciada por Chévere.Org en Pólítica ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Chévere.Org en Pólítica el viernes. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Chévere.Org en Pólítica 30 Abr. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2013 Creado por Chévere.Org.
